24 junio, 2011

Bien, empezamos...

Hola!

Esto empieza con la ilusión de compartir, principalmente, experiencias culinarias con el grupo de amigos de la conocida red social FB. Eso no quiere decir que no vaya a contar, o a escuchar, otras experiencias que nada tengan que ver con eso, pero no es la razón por la que empiezo este camino.

Ya sé que el titulín tan majo que me he currado (en homenaje al programa de cocina que nos acercó al mundo "cocinil" aún siendo pequeños: "Con las manos en la masa") da juego a malinterpretaciones un poco picantonas: que cada uno se lo tome como quiera, puede ser divertido.

También sé que no he sido muy original en la modificación del título, pero creo que expresa bien la intención y el camino que quiero que tome este diario. No se trata de estar publicando contenido diariamente, sólo de tener un lugar de encuentro para nuestros experimentos/experiencias entre fogones. Y esto sólo va a ser posible con la participación de todos. Esa es la máxima de esta bitácora: participar, compartir y ampliar conocimiento, que a mi buena falta me hace, jeje!

Me gustaría que todo lo publicado aquí se base en experiencias propias, y que pongáis fotos hechas por vosotros. Me parece más enriquecedor si nos contamos nuestra propia vida que las de los demás a través de nuestros ojos. Invitad a quien queráis a participar, todos son bienvenidos.

Confío en que os haga ilusión jugar conmigo a este juego.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Empezaremos como mejor sabemos, aquí tienes a los Megustaloquehaces para experimentar, probar y como no, tener tus manos en nuestras masas ;).
    Por falta de huevos no será.
    Feliz experiencia culinaria, contigo será más divertido fijo.

    ResponderEliminar